#BUENAMÚSICAYCULTURAMúsica

VEN AQUÍ: LOS BUNKERS ANUNCIAN SHOW EN EL FESTIVAL REC 2024

La gira “Ven Aquí” de Los Bunkers, el retorno más exitoso de los últimos años y que ha acumulado más de 900 mil espectadores en diferentes países, llegará por primera vea al Festival REC 2024 que se realizará este fin de semana en Concepción.

La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional, agendado para el 27 y 28 de abril, quedando disponibles las últimas entradas para el segundo show del 28.

“Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar. Volver hacer esto en el marco de esta gira de regreso, de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año para nosotros”, mencionan Los Bunkers.

El concierto que se realizará en el Parque Bicentenario se podrá disfrutar del aplaudido y elogiado show que ha recorrido durante este verano en el país donde tuvieron un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024, siendo unos de las presentaciones más elogiadas.

La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

– 23/03/24: FESTIVAL REC – Parque Bicentenario – Entradas gratuita.

– 05/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.

– 06/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.

– 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.

– 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Últimas entradas por Puntoticket.

Back to top button