#BUENAMÚSICAYCULTURAMúsica

Artistas locales serán protagonistas de las semanas culturales solidarias de Coronel

Antupeñi, Los Varukas con su tributo a Los Prisioneros, Darling Chamorro, el payasito sacapica son sólo algunos de los artistas locales que darán vida a una nueva versión de las semanas culturales en Coronel.

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, sostuvo que “hace exactamente un año no estábamos aquí, nos encontrábamos en Patagual, en el combate de los incendios forestales, uno como lider tiene que tomar decisiones y decidimos suspender las semanas culturales. Este año, no hemos suspendido, pero le dimos un caracter solodario”.

Esto, ya que, se dispuso de puntos de acopio para reunir alimentos no perecibles “quienes nos visiten en estas semanas culturales podrán traer alimentos no perecibles para ir en ayuda de los vecinos de la quinta región, afectados por los incendios forestales”, expresó Susana Rojas, animadora del evento el día domingo.

También se presentarán artistas nacionales como Quique Neira y Los Vásquez. Toda la programación la puedes encontrar en las redes sociales de la municipalidad de Coronel.

Las actividades finalizan el 3 de marzo en Isla Santa María con la presentación de Darling Chamorro y Yordan Matamala.

Back to top button