#BUENAMÚSICAYCULTURAMúsica

Nektar Machine es el innovador proyecto musical de Diego Sanhueza. Caos se llama su primer lanzamiento

Este primer single, que ha sido un viaje de tres años en su creación, fusiona géneros como el funk, el bebop y el rock, tejiendo una experiencia auditiva única y emocionante.

“Caos” no es solo una canción, es un testimonio de la creatividad, la resistencia y la evolución personal y musical de Diego San. Comenzando como un sencillo riff de bajo en 2019, la canción se transformó lentamente en una compleja pieza que refleja las experiencias y reflexiones del autor. La lírica, inspirada en la teoría del caos, examina cómo nuestras decisiones pueden desencadenar eventos impredecibles que cambian el curso de nuestras vidas.

Diego San, quien experimentó un evento casi trágico durante el estallido social de 2019, encontró inspiración en su propia experiencia para dar forma a la narrativa de “Caos”. Este acontecimiento fortuito hizo que reflexionara sobre el poder de las elecciones y cómo estas pueden tener consecuencias inesperadas y significativas.

Musicalmente, “Caos” es un viaje emocionante que fusiona elementos de varios géneros. Con el bajo como columna vertebral, la canción se construye con arreglos ingeniosos y armonías cautivadoras que mantienen al oyente inmerso en cada compás. La grabación, mezcla y masterización del tema estuvo a cargo del talentoso ingeniero David Valenzuela en el estudio de grabación “La Madre”.

Para Diego Sanhueza, “Caos” es más que una canción; es un viaje personal y musical que ha evolucionado a lo largo de cuatro años de arduo trabajo y autoreflexión. Desde sus humildes comienzos en la ciudad de Tomé hasta convertirse en el proyecto vibrante y ambicioso que es hoy. Así, Nektar Machine promete cautivar a los oyentes con su energía innovadora y su perspectiva única.

Escucha aquí:

Back to top button