Comienzan los trabajos en las viviendas de Villa Evangelista


Continúan las buenas noticias para Villa Evangelista, en esta oportunidad, más de 140 vecinos han sido beneficiados con los subsidios de mejoramientos. Las obras se realizan en el tiempo y plazos indicados.
Los vecinos ven con sus propios ojos como les mejora la calidad de vida. Nidia Cerna junto a su hija Alejandra viven desde hace 20 años en Villa Evangelista. Sus sentimientos con esta obra son de mucha alegría “luego de muchos años, porfin mi hija tendrá un lugar bonito donde dormir, ella es la mas feliz con esta ayuda. Ver su cara de emoción con sus nuevas paredes, el techo, la verdad es que esto es algo muy importante para nosotros, nos va a cambiar la vida”.
Las mejoran contemplan mejoras en el interior y en el exterior de las viviendas, que incluyen mejoramiento térmico, cambio de ventanas, puertas, entre otras mejoras.
Cada intervención en las viviendas refleja el cambio en los rostros de los vecinos, una destcada dirigenta de Villa Evangelista Gregoria Nuñez, nos relata su experiencia con esta iniciativa: “esto me cambia la vida completamente, ahora podre estar en mejores condiciones. Gracias al programa quiero mi barrio y a la municipalidad de San Pedro por ayudarnos a tener este beneficio. Todos los vecinos del barrio estamos contento”.
Los trabajos avanzan a toda maquina en las diferentes etapas de Villa San Pedro Evangelista. Se espera que antes de fin de año, todos los beneficiados por este subsidio de mejoramiento de vivienda poder ver su sueño hecho realidad.