Brigadas de Frontel continúan trabajando para reponer el suministro en sector de Lota
Caída de árboles a la red por deslizamientos de tierra en el sector Punta Astorga fue la causa del corte de energía que lamentablemente afectó anoche al sector centro de Lota. Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, indicó que en un principio la falla afectó a 1.713 clientes, pero con maniobras y traspasos de carga se logró recuperar el suministro a un 72% de los afectados.
El ejecutivo pidió la comprensión de los vecinos que se encuentran sin servicio y dijo “en estos momentos se mantienen sin suministro los sectores de Punta Astorga, Pablito, Cousiño al cerro, Población Sotomayor y Nuevo Amanecer. Nuestras brigadas se encuentran trabajando en la recuperación del servicio estimando horario de normalización a las 18.00 horas”, señaló.
Por último, hizo un llamado a la comunidad a informar cuando su sector este sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.
Frontel mantiene operativa su línea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_