Aprueban más de 2 mil 500 millones para Villa La Posada en Coronel

Si de sectores donde las constructoras sólo se han dedicado a vender casas sin preocuparse del entorno, Villa La Posada, probablemente lidera el podio en Coronel. Áreas verdes sin pasto, sin juegos para los niños, sin espacios de esparcimiento, o donde efectuar actividades al aire libre o simplemente para practicar algunos deportes, es la realidad que actualmente viven los vecinos de este sector de la comuna.
Tras varios años de abandono total de esta población coronelina, la tarde de este miércoles, el Consejo regional del Biobío, aprobó lo que aseguran será uno de los parques más completos al sur del río Biobío.
La inversión superará los 2 mil 500 millones de pesos, y contempla, un óvalo de patinaje, una cancha de baby futbol y un skatepark.
Se trata de 35 mil metros cuadrados de un proyecto que sin duda le cambiará la cara a Villa La Posada y por fin sus habitantes, tendrán un espacio donde compartir. En la instancia participaron dirigentes vecinales, junto a los concejales Eduardo Araya y Francisco Merino, sumado al voto positivo de los consejeros regionales coronelinos, Piero Blas y Francisco Reyes.
