Deportes

Resumen de la Primera B. La Udec ganó y el Vial se quedó con un amargo empate

Con información de Cristian Muñoz.

Este lunes 3 de octubre finalizó la 30° fecha del Torneo Ascenso Betsson y las realidades de los equipos del Bío-Bío los tienen en modo alerta máxima, cada uno peleando de acuerdo a sus pretensiones.

En el partido jugado en el Estadio Ester Roa de Concepción, el campanil con solitario gol de Gustavo Guerreño, derrotó en un compromiso muy apretado a Deportes Temuco por 1-0.

Con este resultado, Universidad de Concepción depende de si mismo para acceder a uno de los 4 cupos a la liguilla por el ascenso.

La siguiente misión se llama Rangers el domingo a las 15:00 horas en Talca, precisamente el rival directo por uno de estos cupos.

Mientras tanto Fernández Vial, luego de desperdiciar la ventaja numérica y sólo conseguir un empate 2-2 ante Melipilla, debe de manera urgente sumar victorias que le permitan salir del último lugar.

La victoria de Recoleta el lunes, le pone más presion a los aurinegros donde están librando una batalla a muerte precisamente con el equipo que igualaron el domingo en La Pintana.

Por lo tanto, este lunes 10 de octubre en el Ester Roa, sólo les sirve derrotar a San Luis para seguir con esperanzas de la salvación.

Imagen: Comunicaciones CD. UdeC y Campeonato Chileno

Campeonato Ascenso Betsson Fecha 30 Deporte Melipilla vs Fernandez Vial Estadio Municipal de la Pintana (Foto: Javier Di Biaggio)
Botón volver arriba