Aumentan intentos de robo a locales en Playa Blanca. Todos los locales cuentan con sistemas de seguridad

Rompiendo un vidrio, 3 individuos ingresaron al local de Playa Blanca, Puerto Beats.
Juan Carlos Venegas, propietario del restaurante, señaló que «anoche 3 sujetos intentaron entrar a nuestro local en Playa Blanca, quebraron un vidrio y lograron ingresar. Desconectaron las cámaras y rompieron los sensores de alarma, sin embargo, nuestro sistema de seguridad es muy completo y nos avisó en el momento de todo y pudimos ver todas cámaras».
Venegas añadió que las imágenes fueron entregadas a las autoridad correspondiente.
Los individuos sólo hicieron destrozos en el interior al intentar desconectar las cámaras de seguridad y otros daños.
Otros Robos
Hace aproximadamente un mes, otros sujetos intentaron ingresar a robar al local Las Rocas de Playa Blanca. Las alarmas de seguridad hicieron su trabajo e impidió que los sujetos ingresaran.
Esta situación preocupa a los locatarios, que se ven amenazados por sujetos que ingresan y hacen daño en espacios que han construido por años.
Misma situación ocurrió en el local Náufragos Bar, también de Playa Blanca, en esta ocasión la alarma cero visión impidió que los individuos se llevaran productos o artículos propios del recinto.
Sistemas de Seguridad
Es importante señalar que todos los locales de Playa Blanca cuentan con distintos sistemas de seguridad en su interior y hasta ahora funcionado, ya que, si bien han logrado ingresar al menos a Puerto Beats, las cámaras grabaron lo ocurrido y las imágenes fueron entregadas a las policías.


