Actualidad

Lota Schwager venció por 2 a 1 a Linares en Coronel y sigue en la lucha por clasificar

Con un estadio Federico Schwager lleno de hinchas mineros, el equipo de Deportes Lota Schwager venció por dos goles a uno a Deportes Linares.

En lo futbolístico, Linares marcó el primer gol del partido en el primer tiempo en el minuto 23, tras un córner y cabezazo del jugador número 18, Luis Urrutia.

Ya en el segundo tiempo, y luego de transcurridos 15 minutos de fútbol, llegó el empate en los pies de Francisco Arancibia, con un tiro de media distancia.

El gol del triunfo minero, llegó en el tiempo extra, cuando ya expiraba el encuentro, y en el minuto 54, Diego González desde los 12 pasos, marcó de penal el triunfo para Lota Schwager.

INCIDENTES POST PARTIDO

Tras el pito final del árbitro, los mal llamados hinchas de Linares traspasaron el espacio que los separaba de ponga mucha atención, familias, hinchas, niños, adultos mayores y comenzaron a agredir con golpes de puño, lanzamiento de objetos contundentes como piedras y ladrillos, sumado a fierros, que utilizaron para golpear de forma matonesca, a quienes asistieron al encuentro deportivo.

Pasaron largos minutos y las piedras y ladrillos incluso fueron lanzados a la cancha donde se encontraban los jugadores de Deportes Lota Schwager y el cuerpo colegiado de árbitros, estos últimos nos imaginamos, tendrán mucho qué decir en el informe que entregan posterior al partido.

Anfa, tendrá que tomar una decisión contundente en contra de Deportes Linares, ante las acciones de delincuentes que llegaron hasta Coronel.

Carabineros llegó al lugar para hacerse cargo de la seguridad en el estadio.

Botón volver arriba