Actualidad

PDI DETUVO A SUJETO QUE VENDÍA DROGA EN CERCANÍA DE COLEGIOS

Detectives del grupo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción lograron la detención de un sujeto, por su responsabilidad en el delito de Infracción a Ley 20.000, al ser sorprendido vendiendo droga en cercanía de colegios en el sector Huertos Familiares de la comuna de San Pedro de la Paz.

«En el continuo trabajo de ubicar y neutralizar focos de comercialización de drogas, tomamos conocimiento de la ocurrencia de este delito en las cercanías de 2 establecimientos educacionales. Frente a esto, se ubicó al imputado, quien aprovechaba los horarios de mayor circulación de estudiantes y además, ofrecía droga a través de redes sociales. Fue así, que uno de los detectives, simulando ser comprador, logró adquirir droga, lo que permitió la detención del imputado por Infracción flagrante a ley 20.000», sostuvo el subcomisario Ariel Neira de la Brianco Penquista.

En el procedimiento, se decomisaron especies vinculadas al ilícito, además de 81,50 gramos de cannabis, equivalentes a 160 dosis y $56.000 pesos en efectivo, producto de la venta.

El imputado fue puesto a disposición para su respectivo controle de detención .

Botón volver arriba