Estudiante del Liceo Comercial de Coronel fue presentado como jugador de Deportes Lota Schwager. Su papá también fue futbolista del club

Giovanny Pérez Lobos, es estudiante de cuarto medio F del Liceo Comercial Andrés Bello y fue seleccionado por Deportes Lota Schwager para ser parte del plantel del equipo carbonífero.
Giovanny es hijo del ex delantero izquierdo, José Gustavo Pérez Mandiola, quien jugó en el equipo minero durante los años 80 y 90.

Giovanny realiza un gran esfuerzo para cumplir su sueño, ya que, ingresa a clases a las 8 de la mañana, luego es retirado para su entrenamiento hasta las 11:30 y luego retorna a sus estudios.
Para sus conocidos y familiares este es un logro y un sacrificio muy importante, comentaron a Buen Sonido que los sueños se pueden cumplir con mucho trabajo y constancia. Hacen un llamado a los niños y jóvenes a seguir sus sueños y trabajar arduamente para lograr sus objetivos.
Actualmente el plantel se encuentra en la Región de Ñuble, en la comuna de Ñiquén, realizando los trabajos de pretemporada, con el fin de prepararse de la mejor forma para el inicio del campeonato de Tercera A, donde el equipo tricolor jugará contra Provincial Ranco.
